Si a nuestra larga experiencia,
le sumamos nuestro ánimo de entender el servicio como lo harían
nuestros clientes, el resultado es un alto grado de satisfacción.
Es habitual que el boca a boca llame a nuestra puerta y nos
trasmita esa satisfacción.
Nuestros servicios se atienden bajo procedimientos ágiles y ajustados a los diferentes casos y necesidades, y -por sencillas que sean- absolutamente todas las solicitudes o iniciativas de trabajo generan un pedido que llevamos a término.
Servicio SAT:
El Servicio de Asistencia Técnica (SAT), permite atender incidencias, solicitudes o iniciativas de cualquier naturaleza. Convenientemente puede complementarse con el resto de servicios, pero realmente permite abarcar por sí solo todas las necesidades.
Servicio de asistencia periódica:
Participando con una alta presencia, es un servicio acordado con algunos clientes y está enfocado a la atención, operatividad y mejora continua en sus sistemas, equipos, y en la relación con estos de sus usuarios.
Bonos de asistencia:
Los bonos de asistencia es nuestra respuesta a quienes aceptan que estas tecnologías precisan de una atención debida e ineludible, y premia la previsión y contemplación de estos costes de propiedad.
Control remoto:
Es una poderosa herramienta que permite resoluciones ágiles en muchas incidencias o necesidades. Aunque es válido por sí solo, resulta mucho más conveniente ligado a los bonos de asistencia.
Mantenimiento hardware:
En muchos parques informáticos, existen altas dependencias en parte del equipamiento, que deberían de contemplarse con redundancias o con contratos de mantenimiento hardware que minimice el impacto de las incidencias físicas en estos equipos.
AIDE Informatica S.L. - Poligono
Basabe Pabellon FO-8 - 20550 Aretxabaleta- Gipuzkoa-Telf.
943-771372 - info@aide-informatica.com